CancerdeMama.Mx - 2015 ASCO Annual Meeting
Inicio | Noticias | Internacional | 2015 ASCO Annual Meeting

2015 ASCO Annual Meeting

Por
2015 ASCO Annual Meeting

llumination and Innovation: Transforming Data into Learning

Oncologia.mx.- La Reunión Anual de ASCO (American Society Of Clinical Oncology), la cual se realiza en Chicago, Illinois, EE.UU., del 29 de Mayo al 2 de junio, conjunta a más de 30 mil  profesionales de la oncología de todo el mundo. The Annual Meeting  se conforma de  sesiones académicas, mesas de discusión con expertos de renombre internacional sobre nuevas técnicas de tratamiento, terapias y las controversias en el campo oncológico. Las presentaciones científicas muestran las últimas investigaciones en formato oral y póster.

El tema de ASCO 2015 es la “Iluminación y la Innovación: transformar datos en el Aprendizaje”. Innovación: el uso imaginativo y creativo de los conocimientos para transformarlos en beneficio de los pacientes, de una manera sostenible y escalable, es el compañero necesario para la iluminación. La transformación de datos en conocimiento y el conocimiento en el aprendizaje, permite mover los sistemas de prestación de atención médica y de investigación a seguir. La iluminación y la innovación son muy adaptables, sobrevivirán en un entorno cambiante. 

“El objetivo de la ASCO no es la acumulación de aprendizaje por sí misma, sino la aplicación del conocimiento a la atención del enfermo. Con los datos como un recurso compartido, podemos acelerar el diagnostico de nuestros pacientes, compartir nuevas ideas y progresar más rápidos contra el cáncer”, según el sitio oficial del evento: am.asco.org

ASCO, representa una oportunidad de interconexión con oncólogos de todas partes del mundo así como el aporte de nuevas ideas para llevar a la práctica hospitalaria.  


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0