Skechers inicia campaña en México en la lucha contra el cáncer de mama

En México, la compañía donará una proporción del costo del calzado la Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama A.C (Fundación cim*ab), como parte de la campaña mundial de Skechers en contra de esta mortal enfermedad- 

Octubre es considerado a nivel mundial como el mes del cáncer de mama. En muchos países se organizan campañas dirigidas a la población femenina con el objetivo de fomentar acciones de información y asesoramiento sobre la enfermedad y su detección precoz.  

Se estima, según especialistas, que aquellas que padecen esta enfermedad pierden 21 años potenciales de vida, debido a que el promedio de edad en que mueren por este mal es de 57 años, mientras que la esperanza de vida de una mujer sana es de 78 años.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Bajo esta premisa, SKECHERS, empresa que diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado para hombres, mujeres y niños, anunció hoy el lanzamiento del zapato Shape-ups Awareness, edición limitada, un modelo original, diseñado especialmente, y que integra el ícono del moño rosa.

En México, la compañía donará una proporción del costo del calzado a la Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama A.C (Fundación cim*ab), como parte de la campaña mundial de Skechers en apoyo a la lucha contra el cáncer.

La Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama A.C, con ocho años de trayectoria, nació como iniciativa de compartir la experiencia personal como sobrevivientes de cáncer de mama para acompañar y apoyar a las mujeres que han vivido o están viviendo este proceso. Fundación cim*ab es una organismo no gubernamental sin fines de lucro cuya meta es atacar el problema de cáncer de mama desde la raíz; que significa la falta de información sobre la el cáncer de mama haciendo campañas educativas acerca de los métodos de detección oportuna de esta enfermedad. Mayor información en http://www.cimab.org/

 %u201CLos Shape-ups están diseñados para incorporar la salud y el ejercicio al estilo de vida de todos, de modo que resultaba natural desarrollar un zapato que cree conciencia sobre un problema de salud femenino como es el cáncer de seno%u201D, aseguró Michael Greenberg, presidente de SKECHERS. %u201CCuando usted compra un par de zapatos Shape-ups Awareness, da un paso hacia el mejoramiento de su propia salud, al tiempo de ayudar a otros que están luchando contra esta devastadora enfermedad. Estamos seguros de que las ventas de Shape-ups Awareness lograrán una donación importante para la Fundación cim*ab en México, que ayudará a salvar vidas%u201D.

En Estados Unidos, Skechers está trabajando con la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF, por sus siglas en inglés). Cabe mencionar que todas las ventas internacionales de este modelo beneficiarán a diferentes organizaciones que luchan contra el cáncer de mama alrededor del mundo.

Los Shape-ups, presentados por el SKECHERS Fitness Group, son zapatos para caminar diseñados para tonificar los músculos, estimular la pérdida de peso y mejorar la postura. Con una suela en forma de mecedora y la cuña cinética Resamax que simulan caminar sobre arena suave, los Shape-ups ofrecen una inestabilidad natural constante, activando los músculos en cada paso.

Los Shape-ups Awareness, edición limitada, están disponibles en las tiendas Skechers (Perisur, Plaza Santa Fe y Plaza Satélite, y la tienda Skechers Mulza en León, Guanajuato) y en los más de 50 establecimientos de Grupo Charly  en la República Mexicana. El precio es de $1699 pesos. 

Acerca Redacción

También te puede interesar

SMeO trabaja en crear una red de investigación que incluya a Centros Oncológicos de bajo volumen

Entrevista al Dr. Héctor Martínez Said, en el marco del 38 Congreso Nacional de Oncología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *