Dr. Stefan Gluck, presente en la 33 Reunión Anual Médica del INCan

LaSalud.mx.-  El reconocido investigador será uno de los invitados a participar en la RAM el jueves 11 de febrero de 14-15 hrs, con su ponencia “Diagnóstico Molecular: realidades y perspectivas.” 

El Dr. Stefan Gluck,  es Vicepresidente de Celgene, sus especialidades son medicina interna, hematología y oncología. 

Ha publicado estudios como “Molecular profiling for Breast cancer: a comprehensive review”, y llevó a cabo sus estudios en la RWTH University, y posteriormente en la Freie Universität en Berlín. Hasta el día de hoy lleva 38 años ejerciendo su profesión. Habla varios idiomas, incluido el alemán. 

Durante su trayectoria ha recibido premios como el America’s Top Oncologist, en 2008, y ha formado parte de los Mejores Doctores en América, desde el año 2005 hasta el 2014, consecutivamente. 

Además de la vicepresidencia en Celgene, la cual ejerce desde octubre del 2014,  actualmente está afiliado con muchos hospitales de la zona de Nueva Jersey, incluidos el Jackson Memorial y el Hospital de la Universidad de Miami. Previamente fue profesor y oncólogo en el departamento de medicina en la Miller School of Medicine of the University of Miami Florida; y antes el director clínico del Braman Family Breast Cancer Institute, director asistente del Sylvester Comprehensive Cancer Center, y jefe asociado de Division Hematology and Medical Oncology. Antes de mudarse a Miami, el Dr. Gluck dirigió el Southern Alberta Breast Cancer Program en el Tom Baker Center, trabajó como profesor en los departamentos de oncología, medicina, farmacología y terapias en la Universidad de Calgary en Alberta, Canadá. 

Es el investigador principal en 29 estudios sobre cáncer de mama en Miami, y miembro investigador en muchos proyectos científicos de alcance internacional. Es miembro de la American Society of Clinical Oncology, European Society for Medical Oncology, American and European Association of Cancer Research, y la Asociación Internacional para la investigación de Cáncer de Mama. 

Adicional a su trabajo médico y de investigación, ha participado en numerosas publicaciones, por ejemplo, Journal of Clinical Oncology, European Journal of Cancer, Lancet Oncology, Lancet, The Breast Journal, entre muchos otros. En suma ha sido autor o co-autor de más de 350 artículos y libros. 


Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Beneficencia Pública entrega 5 mastógrafos

La Secretaría de Salud federal fortalece la infraestructura diagnóstica para cáncer de mama y moderniza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *