Samsung se une a la lucha contra el cáncer de mama con su nueva línea rosa

Ciudad de México.- El día de hoy, la división de línea blanca de Samsung Electronics México presentó su nueva campaña %u201CApoyando la prevención del cáncer de mama%u201D, la cual consiste en apoyar a Fundación Cimab, al destinar una parte de las ventas de su colección de productos Premium de refrigeradores Side by Side y French Door; así como su colección de lavadoras de carga frontal. 


El anunció fue hecho por la actriz y conductora Claudia Lizaldi, quien será la imagen de esta campaña. Además, Claudia participará en la carrera que se realizará el próximo 10 de mayo en el circuito Ghandi, con motivo de crear una conciencia en torno a la detección oportuna del cáncer de mama y con el objetivo de invertir el índice de mortandad. Además, honrar a las mujeres que han fallecido y a las que actualmente continúan con su ardua lucha contra esta enfermedad. 


Durante los meses de mayo, junio y julio se pondrá en marcha esta campaña con la que Samsung pretende sumar la mayor cantidad de apoyo, con el deseo de brindar esperanza y ayuda a las mujeres que sufren de este padecimiento. La campaña tiene el objetivo de motivar a las mujeres de México a llevar una vida saludable, de crear conciencia hacia el diagnóstico oportuno ya que cada minuto cuenta y con los exámenes periódicos se puede tratar la enfermedad si se detecta a tiempo. 


%u201CEs para Fundación Cim*ab un honor  realizar esta primera alianza con Samsung en beneficio de la mujer mexicana…Porque todos venimos de una mujer, gracias por sumarse a la causa”, comentó Bertha Aguilar, Presidenta de Fundación Cimab. 


El cáncer de mama se refiere a la aparición de un tumor maligno en cualquier parte de la glándula mamaria. Es el segundo cáncer más frecuente en México, después del cáncer cervicouterino. En nuestro país esta enfermedad es la primer causa de muerte por cáncer en la mujer, y al día, mueren hasta 12 mujeres a causa de este padecimiento. De acuerdo a la Secretaría de Salud, cada año se registran más de cuatro mil 200 fallecimientos anuales por cáncer de mama. 


%u201CEl Cáncer de mama es una de las principales enfermedades que afecta a las mujeres de nuestro país. Queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra este padecimiento, ayudar a través de nuestros productos a que las mujeres de México tengan una esperanza, más ganas por vivir%u201D señaló Jessica Pineda Gerente de producto de línea blanca de Samsung Electronics México. %u201CPara nosotros es muy importante contribuir activamente en los problemas que afectan a la zonas donde tenemos presencia, sumarnos a las iniciativas que estén encaminadas a mejorar el estilo de vida de nuestra sociedad%u201D finalizó Jessica Pineda.  


La campaña %u201CApoyando la prevención del cáncer de mama%u201D resalta el valor que tiene la sociedad para Samsung. Además de difundir la importancia de la realización de estudios periódicos que permitan a las mujeres detectar a tiempo esta enfermedad y así poder combatirla a tiempo. 


Tanto las lavadoras de carga frontal como la modelo WD7122CZP, y la línea de refrigeradores estilo francés y Side by Side que participarán en esta campaña, forman parte de Healthy Family de Samsung. Este concepto engloba la gama de productos con la más alta tecnología destinada para la protección de la familia, el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente. Healthy Family consiste en brindar protección a la familia creando ambientes llenos de bienestar digital. 


La alianza entre Samsung línea blanca, a través de su concepto Healthy Family, y Fundación Cimab expresa la constante búsqueda por desarrollar proyectos que funcionen para ayudar a los sectores que más lo necesitan. El concepto Healthy Family muestra el objetivo de acción responsable que tiene la compañía para acompañar hombro con hombro a las mujeres que padecen de cáncer de mama, así como a otras situaciones que afectan a la sociedad y que requieren la atención participativa de las empresas. 


A parte de los productos Premium que apoyarán esta campaña, denominados línea rosa de Samsung, el concepto Healthy Family está conformado por otros productos diseñados también para cuidar el bienestar de las personas, como aires acondicionados que purifican el aire y son amigables con la temperatura del cuerpo humano, hornos de microondas y aspiradoras que poseen las bondades de la tecnología Silver Nano para eliminar las bacterias que afectan la salud de las personas y alejar los factores del ambiente que son dañinos para el cuerpo.  


Además de colocarse a la vanguardia en México como una empresa capaz de ofrecer enseres de la mayor calidad con diseños minimalistas que embellecen el espacio. Samsung busca  acompañar a cada colección con  proyectos originales que buscan mejorar el nivel de vida de las personas. 


Para mayor información sobre los productos rosas de Samsung y sobre esta campaña, basta con visitar www.samsung.com 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Fundamental que las personas conozcan la adquisición de nuevas terapias para tratar el cáncer de mama

“Hoy, las pacientes que viven con cáncer de mama y que están adscritas al Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *