Festejan Día Internacional de la Mujer: corriendo en favor de la lucha contra el cáncer de mama

El próximo 7 de Marzo se llevará a cabo una edición más de la Carrera Nike 10K Nosotras Corremos en el Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México.


En conferencia de prensa encabezada por Lolita Ayala, Karla Souza, Irene Azuela, Vanessa Huppenkothen, Aislynn Derbez, Claudia Álvarez, Paty Sirvent entre otras famosas, presentaron el evento donde estas jóvenes actrices y cantantes estarán corriendo en favor de la lucha contra el cáncer de mama recaudando fondos para la fundación “Solo por ayudar”.


Lolita Ayala habló sobre la importancia del diagnóstico temprano del cáncer de mama y su historia como sobreviviente a esta enfermedad, por su parte Ale Castillo gerente de relaciones de públicas de Nike invito a todas las mujeres a participar en esta carrera o a acumular kilómetros contra el cáncer en Nikeplus.com


La ruta de la carrera de 10 Kilómetros será en las principales calles de Polanco como Ejercito Nacional, Homero, Moliere, Horacio y Mazaryk, la salida será a las 8:00 horas del Hipódromo de las Américas para retornar al mismo lugar. (Conoce la ruta de la carrera)


Las categorías para las corredoras de la carrera “Nosotras Corremos” serán Juvenil, Libre, Master, Veteranas y Veteranas Plus, el costo de inscripción es de $275 pesos, teniendo un límite de 6,000 corredoras. Inscripciones en emociondepotiva


Para saber más sobre la carrera Carrera Nike 10K Nosotras Corremos:


Videos de Lolita Ayala hablando sobre el cáncer de mamay Aislynn Derbezinvitando a participar en la Carrera Nike.


 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Beneficencia Pública entrega 5 mastógrafos

La Secretaría de Salud federal fortalece la infraestructura diagnóstica para cáncer de mama y moderniza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *