New Balance una empresa comprometida en la lucha contra el Cáncer de Mama.

Con motivo de la alianza para combatir el cáncer de mama que conforman New Balance, la Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama A.C. (Cim*ab) y la tienda departamental Liverpool lanzan la Campaña %u201CAutoexplórate%u201D.  

Esta campaña les recuerda a las mujeres que deben realizar una autoexploración una vez al mes ya que la mayoría de los tumores son detectados por las propias mujeres que los padecen y al hacerla periódicamente se familiarizan con su cuerpo y pueden detectar cualquier anomalía de manera oportuna. 

Desde el pasado 30 de Marzo hasta el 30 de Mayo de 2010 en la compra de cualquier producto New Balance se donará el 10 por ciento a Fundación Cim*ab sumándose al esfuerzo de la detección oportuna del cáncer mama.

De igual forma participa como patrocinador de %u201CHuellas Contra el Cáncer de Mama%u201D en su tercera edición que se realizara el próximo 9 de Mayo de 2010.

Es así como New Balance se compromete una vez más con la salud y la sociedad, fomentando un estilo de vida sano y concientizando a las mujeres sobre la detección temprana del cáncer de mama.

Fuentes:

 www.newbalance.com.mx

 www.cimab.org

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Beneficencia Pública entrega 5 mastógrafos

La Secretaría de Salud federal fortalece la infraestructura diagnóstica para cáncer de mama y moderniza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *