Se realiza con éxito la Tercera Carrera- Caminata Cim*ab

Por tercer año consecutivo, este domingo 9 de mayo, en el Circuito Gandhi de la Ciudad de México,  se llevó a cabo la Carrera-Caminata mixta Cim*ab, en la modalidad de Carrera 5 y 10 Km.  y Caminata 5 Km. ambas en versión Femenil y Varonil, en las categorías;  Juvenil, Libre, Máster, Veteranos y Veteranos Plus.


Bertha Aguilar, Presidenta y Fundadora de la noble fundación se encontró acompañada  en su proyecto de vida por más de 4000 entusiastas asistentes, entre participantes, acompañantes (por aquello de las porras) y público en general, que con un gran entusiasmo y: marcharon, corrieron y sudaron la gota en aras del triunfo, los premios, la diversión, el apoyo a la Fundación, el  sano deporte y porque es %u201Cdominguito%u201D.


Todos los asistentes de dejaron consentir por los patrocinadores que obsequiaron lo mismo vistosos globos, que refrigerios, camisetas, bebidas y otros recuerdos de su participación.


En la misma área principal de este certamen deportivo se observaron en  los stands de los patrocinadores los productos más novedosos para Mamá, como ropa deportiva, así como los más avanzados y funcionales equipos electrodomésticos de la marca Samsung, que como cada año, apoya esta carrera con su generosa participación para recaudar fondos para lucha contra el cáncer de mama.


Los participantes %u201Cle entraron a la tómbola%u201D donde se llevó a cabo el sorteo para una camioneta


Junto a Bertha Aguilar López;  se encontraba el Director General Adjunto del Banco BX%2B , José Sotelo Lerma; el promotor de campaña, Marco Liceaga; la corredora de autos NASCAR, Estefanía Reyes; la modelo y esposa del cantante Benny Ibarra, Celina Del Villar; la actriz y representante de Cim*ab, Laisha Wilkins; el ex medallista olímpico en marcha atlética, Carlos Mercenario; el locutor de radio, Toño Esquinca, así como el Gerente de Customer Marketing de New Balance, Víctor Loyola Pacheco.


 %u201CHuellas contra el cáncer de mama, un paso firme%u201D, es el nombre que lleva esta campaña a favor de la lucha contra el cáncer y que intentará lograr una profunda conciencia a más mexicanos sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad y hacer énfasis en que puede ser curable si se detecta a tiempo, %u201Ctener cáncer no es sinónimo de muerte%u201D, señaló la presidenta y socia de la fundación.


 


 


 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Fundamental que las personas conozcan la adquisición de nuevas terapias para tratar el cáncer de mama

“Hoy, las pacientes que viven con cáncer de mama y que están adscritas al Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *