Los Cabos realizará el Lazo Rosa Humano más grande de México

Montserrat Olivier y Bárbara Coppel estarán participando en la reunión donde se pretende formar el lazo rosa humano más grande de México. La cita es el domingo 5 de diciembre a partir de las 8 de la mañana, esto con el fin de crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Al evento puede asistir el público en general y la idea es lograr reunir a tres mil quinientas personas vistiendo de preferencia de color claro, a fin de estar en un mismo tono y que el lazo rosa sea más efectivo.

El lazo será formado en la playa. Respecto a la vestimenta se recomiendan colores claros y allí se les otorgará una playera de color rosa que deberán portar al momento de colocarse en donde se les indique.

El evento será conducido por Montserrat Olivier y Bárbara Coppel, la entrada será gratuita al público en general y se recomienda el uso de protector solar a fin de no sufrir quemadura por la exposición debido a que esto durará algunas horas.

Liz Leneth Espinoza Castro responsable del departamento de Publicidad y Difusión de la Secretaría de Turismo estatal, comentó que lo importante es lograr reunir a más de 3500 personas y así cumplir con el objetivo del evento que es informar y crear conciencia.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Beneficencia Pública entrega 5 mastógrafos

La Secretaría de Salud federal fortalece la infraestructura diagnóstica para cáncer de mama y moderniza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *