Ford apoya a los sobrevivientes de cáncer de mama

Hasta la fecha, Ford ha donado más de $ 110 millones de dólares para la causa.

Además de proporcionar apoyo financiero, Ford alienta a sus empleados a participar en las carreras locales. Más de 75 mil empleados de la armadora del óvalo azul corren o caminan en las carreras de todo el país para apoyar la causa al igual que miles de concesionarios Ford.


Robin Glover, empleada de Ford nunca olvidará el momento en que su médico le dijo que tenía cáncer de mama.


“Cuando te llega ese diagnóstico, no se oye nada”, dijo. “Todo mi cuerpo se entumeció, y no fue hasta que llegué a mi auto y me dirigí a su casa que en realidad pensé en lo que me iba a pasar.”


Glover ha librado una ardua batalla de dos años con la enfermedad que incluyen una tumorectomía parcial de la quimioterapia y la radiación. Hoy en día, a la edad de 46 años, ella es libre de cáncer y se cuenta a sí misma entre los cerca de 2,5 millones de sobrevivientes de cáncer de mama en los Estadops Unidos.


“El cáncer no es una sentencia de muerte”, dijo. “La detección temprana es clave, y hay grandes avances en la medicina que están ayudando a mejorar la vida de muchas personas con la enfermedad”.


Glover dice que espera a brillar como un faro de esperanza para todos aquellos afectados por el cáncer de mama que participan en la 20 ª carrera anual de Susan G. Komen Detroit Race for the Cure, el sábado, 21 de mayo en el Comerica Park.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Beneficencia Pública entrega 5 mastógrafos

La Secretaría de Salud federal fortalece la infraestructura diagnóstica para cáncer de mama y moderniza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *