Nivea se une a lucha contra el cáncer de mama

Bajo el lema: %u201CUnidos hacemos más%u201D, la firma de cremas para
la piel y cosméticos femenino  Nivea -Perteneciente
a la multinacional BDF  (Beiersdorf)-,
donó medio millón de pesos a la Fundación Cim*ab  encabezada por su cofundadora y
presidenta  Bertha Aguilar.

En una breve y pequeña reunión, aunque no por ello menos
emotiva, se llevó a cabo la entrega del donativo el cual en su mayor parte será
aplicado a tratamientos oncológicos en Instituciones Gubernamentales, informó
la titular de Cim*ab, quien  agradeció
a  los ejecutivos y reconoció su labor
como empresa socialmente responsable.

Fue durante todo el mes de octubre que la empresa de belleza
y cuidado personal donó $2.00 en la compra de sus productos  de la linea Aclarado Natural  (línea
integral de cuidado personal que busca recuperar el tono natural de la piel) y
que  a su vez se compone de las
sub-marcas:  Nivea Body Crema Corporal, Nivea
Deo, Nivea Hand  y Nivea Visage

El Director de Mercadotecnia, César Flores,  declaró que: 
%u201CNivea  se unen a esta lucha
porque están conscientes del problema que se vive hoy en día ya que el mayor
porcentaje de sus consumidoras son mujeres y por lo tanto es importante cuidar
de ellas%u201D.

En  entrevista por
separado, Cesar Flores, (visiblemente emocionado  después de conversar con  la Cofundadora de Cim*ab), resaltaba:  %u201CEl valor de Bertha, y el arrojo de la joven
mujer y madre que logro superar la adversidad%u201D  y aprovechaba para comunicar el compromiso de
la marca hacia la mujer,- %u201Cson nuestros principales consumidores, debemos
apoyarlas en todo lo que podamos%u201D %u2013 (decía), mientras más que convencido de la
importancia de la prevención y grandes alcances y  magnitud de la problemática del Cáncer
Mamario, confesaba: %u201CYo, ya antes de venir a esta reunión, le aconseje a mi
esposa que se fuera a checar%u201D.

Entre los asistentes, así como el Lic Flores externaba su
preocupación y tomaba acción sumándose al compromiso de la difusión y actuaba
en consecuencia a nivel familiar, los presentes felicitaban a los integrantes
de Cim*ab quienes se mostraban satisfechos y orgullos de la participación de  la marca mundialmente famosa (entre otras
virtudes por ser la primera crema hidratante de la historia), con su donativo.
%u201CAsí nosotros podremos ayudar a quienes más lo necesitan%u201D. No diría de buen
humor, con sonrisa en labios y ojos  Jessica
Osorio de Alianzas Estratégicas de Cim*ab

Fin de fiestas:

El donativo será utilizado de la siguiente manera: 30%
Aplicado en tratamiento oncológicos en instituciones gubernamentales como el
INCAN y el Instituto Nacional de Nutrición, 20% en campañas educativas, 15%
pláticas de detección oportuna, 15% fondo de comunidades rurales, 10% apoyo
emocional a pacientes y familiares y 10% gastos administrativos.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cáncer y Covid-19, entrevista exclusiva con el Director General del INCan

“Mi reconocimiento al personal del Instituto… la labor de todos ha sido ejemplar y mi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *