Iluminación rosa de Philips crea en monumentos de México conciencia sobre el cáncer de mama

México, Distrito Federal.- Philips Mexicana, empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones oportunas y significativas, como parte del programa integral de concientización contra el cáncer de mama iluminará de color rosa, con tecnología LED, recintos y monumentos emblemáticos de todo el territorio nacional con el fin de inspirar y sensibilizar a las mujeres y a toda la población mexicana acerca de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, la cual contribuye a salvar vidas. A nivel global, un estimado de 100 monumentos serán iluminados.

En la ciudad de México se iluminó la Secretaría de Economía, Ceneval, Ángel de la Independencia, Diana Cazadora y Paseo de la Reforma. En Puebla, Puebla, el Fuerte de Loreto; en Monterrey, Nuevo León, el Centro Médico Zambrano Hellion; en Guadalajara, Jalisco, La Minerva; en Quintana Roo, el Paso Vehicular; en Toluca y Huixquilucan Estado de México, La Torre y Museo Bicentenario y las oficinas corporativas de Philips Mexicana respectivamente. A nivel global, un estimado de 100 monumentos han sido iluminados.


“En la iniciativa de Iluminación de monumentos que forma parte del programa integral de concientización contra el cáncer de mama, utilizamos el poder y la versatilidad de la tecnología LED Philips para proyectar una luz brillante que genere conciencia sobre la importancia del diagnóstico oportuno, comenzando con la autoexploración a los 25 años y estudios de mastografías para las mujeres a partir de los 40 años”, comentó, Rachelle Neumann, Directora de Sustentabilidad y Comunicación Corporativa de Philips Mexicana.


Otras actividades del programa integral de concientización de Philips Mexicana incluyen, la firma de la Declaratoria de los Derechos de las Mujeres en Latinoamérica en materia de cáncer promovido por la ULACAAM, recaudación de fondos con la participación de más de 4,000 empleados, los cuales serán destinados a la Fundación Cimab para aportar a la educación de médicos radiólogos especialistas en el tema, investigación del padecimiento en institutos de renombre internacional, así como conferencias con profesionales de la salud sobre prevención y diagnóstico oportuno en el ITESM, campus Santa Fe.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Beneficencia Pública entrega 5 mastógrafos

La Secretaría de Salud federal fortalece la infraestructura diagnóstica para cáncer de mama y moderniza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *