Carrera Caminata Avon 2016 “Contra el Cáncer de mama”

Cancerdemama.mx.- Este 30 de octubre se llevó a cabo la Carrera Caminata Avon 2016 contra el Cáncer de mama, con el objetivo de reunir a mujeres, hombres y jóvenes para pintar el paseo de la Reforma de color rosa y hacer un llamado a concientizar sobre la autoexploración y el cuidado de la salud, a fin de disminuir la incidencia del cáncer de mama.

La Cruzada contra el Cáncer de Mama ha beneficiado a más de un millón de mexicanas, es un movimiento que ayuda a recaudar fondos y que contribuye a crear conciencia entre la población sobre la importancia de la detección oportuna para salvar vidas.

Nuevamente la NFL se sumó como un importante aliado en esta noble causa, colaborando con esta Cruzada con el fin de salvar más vidas y llevar el mensaje a más hombres, quienes también forman parte de este movimiento para crear conciencia.

Todos los participantes portaron una camiseta conmemorativa del 60 aniversario de Avon en México, productos de la marca y  patrocinadores, así como una medalla por haber sido parte de esta noble causa.

Con los fondos recaudados a través de las inscripciones de la carrera se apoya a distintas fundaciones, para fomentar y acelerar la investigación y tratamiento del cáncer de mama, brindando así apoyo a mujeres de escasos recursos y promoviendo la detección oportuna.

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Beneficencia Pública entrega 5 mastógrafos

La Secretaría de Salud federal fortalece la infraestructura diagnóstica para cáncer de mama y moderniza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *