Se llevó a cabo el primer Congreso en Cáncer en la Mujer 2018

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px ‘Helvetica Neue’; -webkit-text-stroke: #000000} span.s1 {font-kerning: none}

Oncologia.mx .- El pasado mes de julio se llevó a cabo en la Ciudad de México la primera Edición del “Congreso en Cáncer en la Mujer 2018”, el cual concentró los últimos avances en Oncología y Radioterapia, con énfasis en diversos módulos destinados a este tema, incluyendo: cáncer gastrointestinal, cáncer de mama, cáncer ginecológico, cáncer de pulmón, cáncer hematológico y temas de inmunoterapia.


El cáncer se ha convertido en un gran problema sanitario global, por lo cual, la comunidad médica requiere de educación continua en los últimos avances en la materia.


En esta actividad académica, avalada por la Sociedad Mexicana de Radioterapia (SOMERA) y el Instituto Nacional de Cancerología (INCan), se contó con un notable número de especialistas y asistentes que se enriquecieron y tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimientos con expertos regionales e internacionales.


Esta primera edición del Congreso contó con la participación de ponentes nacionales, así como invitados especiales de Europa y de Estados Unidos. Se abordaron temas relacionados con los avances en inmunoterapia, se realizaron diversas actividades enfocadas en los últimos avances en Radioterapia, y se llevó a cabo la presentación de trabajos científicos. Todo esto, con el apoyo académico de sociedades e instituciones de enseñanza, lo que permitió una acreditación académica de 12 puntos por el Consejo Mexicano de Oncología, CMO.

Este artículo se publicó en la versión impresa de Oncología.mx, puede consultar la Edición Digitalizada en https://issuu.com/grupo-mundodehoy/docs/oncologia.mx_-_agosto_2018  

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

IMSS brinda atención médica especializada a mujeres con cáncer de mama a través de sus 10 clínicas

Oncologia.mx.- Ante la necesidad de contar con diagnósticos rápidos y detecciones oportunas, desde 2016 el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *