En el marco del XV Congreso Nacional de Mastología

Te compartimos el presente artículo, junto con otros de gran interés, que podrás encontrar en la Revista Oncología.mx ,  que a partir de hoy se encuentra en circulación en formato impreso y digital.

Consulta la Edición completa en: https://issuu.com/grupo-mundodehoy/docs/oncologia.mx_-_octubre_2018



 

La Asociación Mexicana de Mastología ha tenido como presidentes a expertos en cáncer de mama y de todas las especialidades envueltas en el estudio de esta enfermedad. Cada presidente ha mejorado la Asociación con ideas modernas que la hacen fuerte, desde la revista hasta congresos y cursos de actualización que pueden modificar conductas para lograr resultados en control local y sobrevivencia.

La pesquisa y el diagnóstico oportuno mediante la imagen de mamografía, ultrasonido, tomosíntesis y resonancia toman un lugar preponderante en el Congreso Anual, donde se realiza un curso específico para técnicos, y otro para destrezas y habilidades. Como el Curso ABC, liderado desde hace varios años por el Dr. Carlos Robles, que muestra las actualidades para los médicos de primer contacto, para diagnóstico temprano y referencia oportuna a centros de especialidad. El módulo de radioterapia y la participación de especialistas nacionales y extranjeros, enriquece el contenido del programa. Es un honor ser expresidenta de esta Sociedad que crece año con año. Deseo un gran éxito para esta edición.

Para saber más consulta:

 LaSalud.mxOncología.mx y CáncerdeMama.mx 


Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Beneficencia Pública entrega 5 mastógrafos

La Secretaría de Salud federal fortalece la infraestructura diagnóstica para cáncer de mama y moderniza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *