La Fundación ParaNosotrasLasMujeres, A.C. Entrega Donativo

VOIT, la compañía deportiva 100% mexicana, con presencia en más de 20 países, informa que la Fundación Para NosotrasLasMujeres, A.C., llevó a cabo una ceremonia privada en la cual entregó $1,100,000.00 (un millón cien mil pesos), que fueron donados a las Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama, A.C. (Fundación Cimab) por cuenta de Ekco S.A.B. de C.V. e Industrias Voit S.A. de C.V.


Para reunir dicha suma, Ekco, compañía mexicana y una de las líderes en fabricación y comercialización de productos para la mesa y cocina; y Voit, empresa de productos deportivos con presencia en más de 20 países, junto con Editorial Premiere, empresas asociadas y participantes del proyecto, crearon una línea de productos color rosa, “Línea Rosa”, cuyas ventas generaron un porcentaje a favor de esta causa.


Junto con la acción anterior, Ekco y Voit llevaron a cabo importantes campañas de difusión en TV y revistas nacionales para concienciar a la población sobre la importancia de este problema. Cabe destacar que en octubre de 2007, durante partidos profesionales de fútbol, y por primera vez en el mundo, según trascendió,


Voit puso a rodar un balón color rosa que multiplicó el mensaje de prevención a través de este popular deporte.


Durante el evento, Isabel Morán, presidenta de la Fundación para Nosotras las Mujeres, A.C. mencionó al respecto: “Es un orgullo hacer esta aportación a Fundación Cimab y apoyar su causa. Estamos comprometidos más que nunca y seguiremos realizando iniciativas que apoyen a las mujeres mexicanas”.


La Fundación Para Nosotras Las Mujeres, A.C., es una institución sin fines de lucro, formada por empresas mexicanas interesadas en apoyar a grupos o asociaciones civiles, que tengan como objetivo proporcionar atención u orientación a la mujer mexicana que enfrenta problemas sociales o de salud

 

Esta fundación fue constituida por Ekco, Voit y Editorial Premiere, y actualmente promueve la integración de nuevos asociados interesados en participar en el objetivo de la Fundación.


Recauda fondos a través del diseño de estrategias comerciales encaminadas a generar ingresos para sus causas y apoyar a las empresas participantes en su estrategia de mercadotecnia, vinculando productos o servicios con proyectos de la Fundación.


 Acerca de VOIT


William J. Voit fundó la compañía VOIT en 1922 y tres años después desarrolló y patentó el primer balón inflable fabricado en hule natural mediante un molde. VOIT es una marca global con presencia en más de 20 países, con categorías como fútbol soccer, fútbol americano, basketball, volleyball, tennis, natación y golf.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Beneficencia Pública entrega 5 mastógrafos

La Secretaría de Salud federal fortalece la infraestructura diagnóstica para cáncer de mama y moderniza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *