Llega ExpoSALUD y Bienestar

¡Expo Salud y BienestarExpoSALUD y Bienestar
Ante la exitosa experiencia lograda en ediciones pasadas y la entusiasta respuesta tanto expositores como del público visitante, Grupo Multicolor, importante empresa de comunicación especializada en el medio farmacéutico y de salud integral, en colaboración con Grupo Trade Show, líder en la organización de exposiciones con más de 30 años de experiencia, continúan trabajando conjuntamente y presentan la 7ª. Edición de ExpoSALUD y Bienestar, uno de los más importantes e influyentes eventos de su tipo en la capital del país.



Del 18 al 21 de octubre de 2007 en el World Trade Center­­, Ciudad de México




  • Importante presencia de la industria farmacéutica
  • Gran variedad de productos alimenticios para chicos y grandes pero, sobre todo, para personas con necesidades especiales.

México, D.F., octubre 5 de 2007.- Antes de abrir sus puertas al público, la sexta edición de ExpoSALUD y Bienestar está cumpliendo sus metas gracias a que ha logrado conjuntar en un solo espacio extensa variedad de expositores cuyos productos y servicios serán, sin duda, del agrado de los visitantes.


Laboratorios farmacéuticos de enorme prestigio, como Wyeth, Abbott, Alpharma, Apotex, Hormona, Kener, Liomont, Pisa, Sophia, Teva, Merck, Merck Sharp & Dohme, Pierre Fabre, Rimsa y Química Franco Mexicana Nordin, entre otros, estarán en contacto directo con los consumidores para presentarles innovadores productos y conocer de cerca sus necesidades.


Dentro de las empresas de productos alimenticios, el público encontrará a Pepsico, Danone, Nestlé, Grupo Bimbo, Grupo Lala, Pillgrim´s Pride, Sigma Alimentos y Unilever de México, entre otras.


Al mismo tiempo, Farmacias del Ahorro, Derma Farmacias Dermatológicas, Jentschura International, Johnson & Johnson, Medicallhome, Broncolin, Carl Zeiss Vision y Quantum Life Healthcare, son también algunas firmas participantes en esta 6ª. edición de ExpoSALUD y Bienestar.


En el ámbito de conferencias, a la fecha están confirmadas ponencias sobre trastorno por déficit de atención e hiperactividad (Fundación Cultural Federico Hoth), terapia hormonal en la menopausia (Asociación Mexicana para el Estudio del Climaterio), obesidad y sobrepeso (Sandoz), antioxidantes y café (Nestlé), importancia de los lácteos (Grupo Lala), mitos y realidades de las grasas (Unilever), y diabetes (Farmacias del Ahorro).


Asimismo, expertos hablarán sobre virus del papiloma humano (Merck Sharp & Dohme), depresión (Wyeth), orientación alimentaria (Danone), probióticos y la salud (Sigma), amebiasis (Armstrong), medicamentos genéricos intercambiables (Asociación Mexicana de Fabricantes de Genéricos Intercambiables), problemas cardiovasculares y el papel de la hormona del crecimiento (Merck), y acerca de cómo vivir saludablemente (Pepsico).


Dentro de los talleres, los visitantes aprenderán cómo brindar primeros auxilios, recibirán consejos en materia de nutrición, Clínica de Dolor y sobre cómo mejorar la relación en pareja.


Finalmente, vale la pena recordar que nadie debe perderse la Magna Conferencia de Clausura a cargo del Lic. Helios Herrera, la cual se llevará a cabo el domingo 21 de octubre para cerrar con broche de oro este gran evento.


El horario de la Expo es de las 12:00 y hasta las 20:00 horas jueves 18 y viernes 19 de octubre, y desde las 10:00 horas sábado 20 y domingo 21 de octubre.


La entrada a ExpoSALUD y Bienestar 2007 es gratuita registrándose en nuestra sección Pre-Registro, o bien directamente en la Expo.



Muestra internacional de medicamentos, productos y servicios para la salud, bienestar, fitness, belleza y recreación



  • Del 18 al 21 de octubre de 2007 en el World Trade Center­­, Ciudad de México
  • Se esperan más de 30,000 visitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana
  • Organizan Grupo Multicolor y Grupo Trade Show

A escasas semanas de que inicie, todo está listo para la sexta edición de ExpoSALUD y Bienestar, la más importante muestra internacional de medicamentos, productos y servicios para la salud, bienestar, fitness, belleza y recreación.


Grupo Multicolor, importante empresa de comunicación especializada en el medio farmacéutico y de salud integral, junto con Grupo Trade Show, líder en la organización de exposiciones y eventos internacionales, han preparado la sexta edición de ExpoSALUD y Bienestar que se realizará del 18 al 21 de octubre de 2007 en el World Trade Center Ciudad de México, contando con el aval y apoyo de organismos como la Secretaría de Salud, la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA), Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF), Asociación de Fabricantes de Medicamentos de Libre Acceso (AFAMELA), Asociación Nacional de Fabricantes de Medicamentos (ANAFAM), Asociación Nacional de Distribuidores de Medicamentos (ANADIM) y Asociación Mexicana de Fabricantes de Genéricos Intercambiables (AMEGI).  Asimismo, dentro de las empresas patrocinadoras, destaca la valiosa participación de Wyeth, Farmacias del Ahorro, Pepsico, Merck Serono y Danone.


Boletines de PrensaGracias a su inigualable convocatoria, esta muestra, que será inaugurada el 18 de octubre en importante ceremonia encabezada por el Dr. José Ángel Córdova Villalobos, Secretario de Salud, y teniendo como testigos a los presidentes de los organismos cúpula de esta industria, se ha convertido en la Expo de referencia para conocer lo más novedoso y lo mejor para cuidar la salud y mantenerse en forma, de ahí que la cifra de visitantes estimados para esta 6ª. versión sea de más de 30,000 personas provenientes de la Ciudad de México y Área Metropolitana, quienes podrán recorrer los pasillos de la muestra de las 12:00 y hasta las 20:00 horas jueves 18 y viernes 19 de octubre, y desde las 10:00 horas sábado 20 y domingo 21 de octubre.


En un área de 5,546 m2, el público encontrará conferencias, seminarios, talleres, cursos, consulta médica y exhibición de medicamentos, productos y servicios relacionados con temas como diabetes, nutrición, avances médicos, salud sexual, fitness, estrés, asma, clínica del dolor, cáncer de mama y osteoporosis, entre otros tópicos de enorme relevancia para su salud y la de toda la familia.


Cabe enfatizar que no solamente los visitantes obtienen grandes beneficios en ExpoSALUD y Bienestar, sino también los expositores cuya participación se traduce en excelentes resultados entre otras razones, gracias a que pueden contactar directamente a miles de consumidores finales en un solo lugar


La entrada a ExpoSALUD y Bienestar 2007 es gratuita registrándose en nuestra sección Pre-Registro, o bien directamente en la Expo. Para mayores informes, los organizadores ponen a su disposición los teléfonos 5545-6860 al 62 y 5977-4742, 43 y 02 en la Ciudad de México.


Permanente reto de este evento consiste en incrementar la presencia de empresas participantes, así como la oferta de medicamentos, productos y servicios. Así, para la 7ª. Edición de ExpoSALUD y Bienestar, se multiplica el abanico de posibilidades para el cliente final y, con ello, las oportunidades de acrecentar su satisfacción y necesidad de información que le permita cuidar su salud y bienestar.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Beneficencia Pública entrega 5 mastógrafos

La Secretaría de Salud federal fortalece la infraestructura diagnóstica para cáncer de mama y moderniza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *