Continúa en circulación la edición impresa de la Salud.com.mx, dedicada a la lucha del cáncer en la mujer

A partir del domingo 9 de mayo, lasalud.com.mx empezó a circular amplia y profusamente entre los médicos oncólogos, especialistas y comunidad médica del país, su edición especial dedicada a la lucha de cáncer en la mujer, en el marco de las festividades del Día de las Madres.


Con un tiraje especial de amplia cobertura, nuestra edición se reparte entre la comunidad médica, en su versión especial para médicos y especialistas del área de oncología, a través del Instituto Nacional de Cancerología (INCan), así como dentro de las áreas oncológicas del IMSS e ISSSTE y  la Sociedad Mexicana de Oncología (SMEO). Estos ejemplares están disponibles y de forma gratuita para médicos y especialistas a partir del 11 de mayo en los centros antes mencionados.


Esta edición empezó a circular el pasado domingo 9 de mayo, en el marco del Día de las madres, tanto para los suscriptores del Diario Milenio,  como para público en general a través de su compra del diario en las cadenas de tiendas de autoservicio  Oxxo, Extra  y Super K.


Igualmente se realizo un sobretiro especial para los participantes y asistentes a la tercera Carrera-Caminata Cim*ab.


La edición especial  %u201Cfelicidades Mama”,Porque la salud es primero! contiene entrevistas en exclusiva, para www.lasalud.com.mxy www.mundodehoy.com  y para la versión impresa encartada en Milenio Diario; con la Dra. Laura Suchil Bernal, Jefa del Departamento de Vinculación del Instituto Nacional de Cancerología,quien nos habla de la presentación del libro: %u201CCáncer y estilo de vida%u201D,(un libro que no debe faltar en el hogar), y de la que es coautora, así como con Bertha Aguilar, fundadora y directora de la noble y loable Fundación Cima*ab, en su incansable lucha por la divulgación de las medidas preventivas a favor de la lucha contra el cáncer de mama y quien encabezó el domingo pasado  la Tercera Caminata-Carrera Mixta, %u201CHuellas 2010%u201D, que se celebró como cada año en el circuito Gandhi de la Ciudad de México, mismo lugar donde se repartió esta edición impresa.


Su amplia y profusa difusión permitirá obtener ejemplares de esta edición especial,  en su versión especial para médicos y especialistas del área de oncología, a través del Instituto Nacional de Cancerología (INCan), así como dentro de las áreas oncológicas del IMSS e ISSSTE y  la Sociedad Mexicana de Oncología (SMEO). Estos ejemplares se encuentran  disponibles y de forma gratuita para médicos y especialistas a partir del 11 de mayo en los centros antes mencionados.


La edición especial  %u201Cfelicidades Mamá%u201D Porque la salud es primero! contiene entrevistas en exclusiva, para www.lasalud.com.mxy www.mundodehoy.com  y para la versión impresa encartada en Milenio Diario; con la Dra. Laura Suchil Bernal, Jefa del Departamento de Vinculación del Instituto Nacional de Cancerología,quien nos habla de la presentación del libro: %u201CCáncer y estilo de vida%u201D,(un libro que no debe faltar en el hogar), y de la que es coautora, así como con Bertha Aguilar, fundadora y directora de la noble y loable Fundación Cima*ab, en su incansable lucha por la divulgación de las medidas preventivas para prevención del cáncer de mama y quien encabeza este domingo la Tercera Caminata-Carrera Mixta, %u201CHuellas 2010%u201D, que se celebra como cada año en el circuito Gandhi de la Ciudad de México, mismo lugar donde se repartió esta edición impresa.


Este número editado por Mundo de Hoy,  también cuenta con la valiosa participación de la Dra. Patricia Cortés Esteban, Médico Adscrito al Servicio de Oncología Médica  del ISSSTE y Coordinadora del Comité de Tumores Mamarios dentro de la Sociedad Mexicana de Oncología (SMeO )quien da inicio a una serie de textos informativos sobre los factores de riesgo en la población femenina en nuestro país, bajo el titulo: Cambiando la historia de mi Vida.


Los textos, notas y entrevistas publicados en esta edición especial impresa, podrán ser consultados en nuestros diarios digitales www.lasalud.com.mx y www.mundodehoy.com  a partir del 11 de mayo en la sección EDICIÓN IMPRESA en su formato de revista digital.


Esta edición especial fue posible gracias al apoyo de: Roche, GSK, Carestream, Banorte y Samsung.


Estimado lector, si requiere de algunos ejemplares de esta edición o requiere de mayor información favor de contactarnos al siguiente mail: [email protected]


 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

IMSS brinda atención médica especializada a mujeres con cáncer de mama a través de sus 10 clínicas

Oncologia.mx.- Ante la necesidad de contar con diagnósticos rápidos y detecciones oportunas, desde 2016 el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *