Dejando huellas en la lucha contra el cáncer de mama

El pasado 9 de mayo se realizó la Carrera Caminata Mixta Huellas contra el cáncer de Mama de Fundación Cim*ab. La cita se dio enfrente del monumento Gandhi en Reforma a las 7:00am para dar comienzo a las 8:00am. La gente llegó entusiasmada y con ellos las personas que representaron a la marca JULIO, todo en su conjunto creo un ambiente de energía positiva.

 

En nuestro México mueren 12 mujeres diario a causa de esta enfermedad, es por eso que Fundación Cim*ab donará, los fondos recaudados, a la Secretaría de Salud para equipar una UNEME (unidad especializada para el diagnóstico y detección oportuna del cáncer de mama.) en el Estado de México.

 

Durante esta campaña JULIO contó con la presencia de la modelo y conductora Alejandra Ornelas. La marca de moda busco tener una voz que coincidiera con el objetivo de dejar huella en las mujeres, a través de la propuesta de sumar: moda, imagen y salud que den resultado a un magnifico estilo de vida.

 

La proyección que tiene la empresa de moda mexicana con las mujeres es muy grande, ya que cuenta con 35 años en el mercado y se encuentra en los principales centros comerciales de la zona metropolitana, así como de las Ciudades más grandes de la República como: Monterrey y Guadalajara.

 

Desde el 2009 JULIO decidió sumarse a los esfuerzos que Fundación Cim*ab realiza. Desde entonces se inició a una campaña de comunicación interna y externa que busque a través del tiempo forjar una cultura de auto cuidado en las personas. JULIO está en todas las ocasiones que forman el estilo de vida de sus clientas. Por eso propone que los hábitos de cualquier mujer contemplen la triada de detección temprana que Fundación Cim*ab sugiere:

 

1. Auto exploración mensual

2. Exploración clínica anual a partir del inicio de la vida sexual

3. Mastografía anual a partir de los 40 años (o 35 años en caso de existir factores de riesgo).

 

JULIO reconoce y agradece el enorme esfuerzo que hace la Fundación CIM*AB. Por eso compartimos la idea que una actitud sin miedo y gran optimismo son comportamientos indispensables para enfrentar el cáncer de mama.

 

Para mayor información visita: www.cimab.org  o  www.julio.com

 

Acerca Redacción

También te puede interesar

“¡Autoexplórate y ve un paso adelante contra el cáncer de mama!

Coppel Comunidad se une al movimiento mundial de lucha contra el cáncer de mama con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *