Epicor Software Corporation (NASDAQ: EPIC), líder
mundial de soluciones de software empresarial para el mercado medio y
divisiones de grandes compañías globales, se ha sumado a la causa de crear
conciencia sobre el cáncer de mama %u201Cpintando%u201D de rosa las letras de su logotipo
institucional EPICOR, ubicadas en una de las emblemáticas Torres Moradas de la
ciudad de Monterrey, durante el mes de octubre.
%u201CLa idea surgió después de una plática que
tuvimos con representantes de la Fundación
Cim*ab, quienes desde el año 2002 hacen esta importante tarea de
concientización%u201D, dijo Alejandro Benavides, vicepresidente de Operaciones de
Epicor para Latinoamérica y el Caribe. %u201CMuchas vidas pueden salvarse con mayor
información sobre el cáncer de mama y Epicor ha decidido contribuir; la gente
verá nuestras letras en rosa este mes como un recordatorio a las mujeres
regiomontanas de la importancia de estar al tanto de su salud, por su bienestar
y el de sus familias%u201D.
Como parte del compromiso de Epicor con la
causa, impartirán charlas informativas sobre este padecimiento a su personal
dentro del programa de
Semana
Salud
%u201CPara nosotros es un honor que una empresa tan
importante como Epicor se ilumine de rosa, sus letras en este color refuerzan
el mensaje de lo importante que es la detección oportuna; el rosa nos ayuda a
hacer conciencia para que las mujeres se realicen la mastografía anual y es
como un grito silencioso a toda la comunidad regia%u201D, dijo Gabriela Izquierdo,
presidenta del voluntariado Monterrey de
Octubre es el mes internacional sobre
concientización del cáncer de mama. De acuerdo a Fundación Cim*ab cada año,
alrededor de 4 mil 800 mujeres pierden la batalla contra el cáncer de mama en
México; actualmente Nuevo León ocupa el primer lugar a nivel nacional en
relación a la enfermedad con un 20.67 por ciento de mortalidad.