Genomic Health

Genomic Health, Inc. (NASDAQ: GHDX) es una compañía global de salud que proporciona información genómica procesable para personalizar decisiones genómicas de salud.

El principal producto de la compañía, la prueba Oncotype DX para cáncer de mama, ha demostrado predecir la probabilidad de beneficio de la quimioterapia, así como la recurrencia en el cáncer de mama invasivo y también ha demostrado que predice la probabilidad de recurrencia del carcinoma ductal in situ (CDIS). 

Además de esta prueba ampliamente adoptada, Genomic Health proporciona la prueba  Oncotype DX para cáncer de colon, la primera prueba multigénica de expresión desarrollada para la evaluación del riesgo de recurrencia en pacientes con estadio II y estadio III. Al 31 de marzo de 2012, más de 10,000 médicos en alrededor de 65 países habían pedido más de 275.000 pruebas Oncotype DX. Genomic Health tiene una línea sólida centrada en el desarrollo de pruebas para optimizar el tratamiento de cáncer de próstata y de células renales, así como otras decisiones de tratamiento en cánceres de mama y de colon.

La compañía tiene su sede en Redwood City, California, y en Europa en Ginebra, Suiza.

Para obtener más información, por favor visite, www.GenomicHealth.com 

Para obtener más información sobre  las pruebas Oncotype DX, visite: www.OncotypeDX.com y www.mybreastcancertreatment.org  

Acerca Redacción

También te puede interesar

En 2019 se registraron 194 casos de cáncer de mama en hombres

El cáncer de mama es el crecimiento descontrolado de células malignas en el tejido mamario, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *