Durante cuatro años la marca Julio ha apoyado la lucha contra el cáncer de mama

Como parte de la campaña de lucha contra el cáncer de mama,  Julio presentó su nueva colección “Pink”, una de las invitadas de honor fue la Socia fundadora Bertha Aguilar de Cim*ab. Siendo éste su cuarto año de apoyo contra ésta enfermedad,  la directora de Mercadotecnia, Ximena García mencionó que un porcentaje de las ventas serán destinadas para la compra de prótesis mamarias “Ante esta situación, la imagen para nuestras mujeres mexicanas es importante, éste apoyo las hará salir victoriosas”.

Julio, como empresa está motivado por ver a la mujer mexicana con una buena autoestima “Queremos cambiarle su look, que ella se sienta guapa, contenta consigo misma y sea una mujer saludable. Sabemos que el número de mujeres que padecen esta terrible enfermedad ha aumentado; la campaña es para eso, para que más mujeres se concienticen, se cuiden y puedan detectar a tiempo cualquier problema. Nosotros al tener 72 tiendas podemos llegarle a muchas mujeres en la República Mexicana, tenemos una base de datos donde constantemente enviamos información a nuestras clientas y socias de nuestro programa  Loyalty, quienes nos agradecen esa atención, algunas de ellas están pasando por ese proceso o han salido victoriosas de ello” aseguró la directora.

Al preguntarle si los clientes responden a esta campaña nos dijo –“Por fortuna si nos apoyan, muchas de esas personas tienen o han tenido familiares o amigas con este padecimiento. La colección “Pink” fue hecha exclusivamente para el mes de Octubre y  para celebrar esta lucha. La ropa va enfocada a mujeres de 24 años en adelante, comprende aproximadamente de 20 a 25 prendas: vestidos, abrigos, pashminas, pantalones de colores, jeans, calzado, donde el color predominante es el rosa, para tener un look Julio para una mujer activa y feliz”.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Beneficencia Pública entrega 5 mastógrafos

La Secretaría de Salud federal fortalece la infraestructura diagnóstica para cáncer de mama y moderniza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *