Ciudad de México, 1 de octubre 2014.- Philips Mexicana, empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones oportunas y significativas, con motivo del mes del cáncer de mama, presentó su campaña para sensibilizar a las mujeres mexicanas acerca de la importancia del diagnóstico oportuno, a través de actividades como un panel con profesionales de la salud, la iluminación de importantes recintos nacionales, la recolección de fondos destinados a la Fundación Alma y el patrocinio de la Carrera Avon 2014.
“En Philips Mexicana estamos dedicados a crear el futuro del cuidado de la salud a través de la innovación. Buscamos mejorar la calidad de vida de 40 millones de personas en México para el año 2018, para lo cual hemos desarrollado tecnología de vanguardia que es empleada en el diagnóstico oportuno de diversas enfermedades, como el cáncer de mama. Al mismo tiempo, hemos implementado campañas de concientización, mediante las cuales podemos alcanzar a un gran número de mujeres para hacerles saber la importancia de la detección temprana”, comentó Sergio Villalón, Director General de Philips Mexicana.
En este contexto, Philips Mexicana realizará actividades de recaudación de fondos, los cuales serán destinados a la Fundación Alma, para la realización de reconstrucciones mamarias en beneficio de mujeres sobrevivientes de cáncer. Asimismo y en alianza con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se llevará a cabo el panel “¿Cómo no me voy a querer?” con profesionales de la salud y especialistas en el tema.
Philips Mexicana iluminará de rosa monumentos y edificios nacionales como; las oficinas corporativas de Philips Mexicana, en el Estado de México; en el Distrito Federal iluminará la Torre y Museo Bicentenario, la sede de la Secretaría de Economía, el edificio de Ceneval, el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, Paseo de la Reforma, el Mural de Diego Rivera en la UNAM, la Torre de Control y la fachada de la T2 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como la Fachada Coel Victoria. En el interior de la República, se iluminarán el Monumento a Ignacio Zaragoza en Puebla; el Centro Médico Zambrano Hellion en la ciudad de Monterrey; el Palacio de Gobierno y el Cerro de la Bufa en Zacatecas, así como La Minerva en Guadalajara.
Adicional a esto, Philips Mexicana patrocinará la Carrera Avon, la cual constará de dos categorías; 5 y 10 kilómetros. Se espera la participación de más de 20 mil asistentes.
Con estas acciones, Philips Mexicana refuerza su compromiso por mejorar la salud y la calidad de vida de las mujeres, al tiempo que colabora con profesionales de la salud para desarrollar tecnología médica de vanguardia.