Comercial Mexicana apoyará la lucha contra el cáncer de mama

Como cada año, las marcas propias Farmacom y Golden Hills, se suman esta noble causa, donando parte de sus ventas a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), entidad dedicada a brindar apoyo integral a las pacientes ya diagnosticadas con este padecimiento.

Adicionalmente, los clientes de La Comer podrán adquirir una gama de más de 2 mil 100 artículos “rosas”. En conjunto, sus ventas contribuirán a que distintas fundaciones y organizaciones realicen programas de educación, prevención y detección oportuna del padecimiento, así como a la recaudación de fondos para tratamientos.

Asimismo, La Comer será una vez más centro de inscripción para la Carrera/Caminata Mundial Contra el Cáncer de Mama Avon, que se realizará el próximo domingo 26 de octubre en la Ciudad de México.

“La Comer apoya y respalda los esfuerzos de promoción que diversas organizaciones realizan para la prevención, detección oportuna y tratamiento de uno de las principales enfermedades que afectan la salud a nivel mundial por sexto año consecutivo. Con nuestra campaña ”Ayuda y Ayúdate”, contribuimos a que más mujeres sean conscientes de lo importante que es autoexplorarse, examinarse y así evitar esta terrible enfermedad que es el cáncer de mama”, dijo Carmen Terrones, gerente de Medios y Relaciones Públicas de Comercial Mexicana.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Beneficencia Pública entrega 5 mastógrafos

La Secretaría de Salud federal fortalece la infraestructura diagnóstica para cáncer de mama y moderniza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *