Amplia circulación de la Edición Médica del mes de agosto de LaSalud.mx

CancerdeMama.mx.- Con una amplia difusión y aceptación en la comunidad médica, circula en hospitales y clínicas la edición especial de LaSalud.mx, “XII Congreso Nacional de Mastología”, impresa en Milenio Diario. Disponible para suscriptores y público en general en locales cerrados como oxxo, seven eleven y Sanborns.

Con artículos presentados bajo la autoría de los más sobresalientes especialistas en el tratamiento e investigación del cáncer de mama, la Edición especial del mes de agosto en el marco del XII Congreso Nacional de Mastología y de Primer Congreso Nacional de Organizaciones de Pacientes Renales, ofrece a los especialistas los últimos adelantos en ambos temas.

El Dr. Sinuhé Barroso Bravo, Presidente de la Asociación Mexicana de Mastología, brindó en exclusiva una entrevista sobre las novedades y temas principales a desarrollar en el magno evento, así como los nombres de los expositores tanto nacionales como internacionales. 

Bajo el título: “Lesiones Benignas de la Glándula Mamaria”, el Dr. Jaime de la Garza, reconocido Oncólogo Médico del Instituto Nacional de Cancerología (INCan), nos ofrece un interesante texto.

Los Doctores: Enrique Bargalló Rocha, Alejandro Mohar, Cynthia Villarreal y Alejandra Platas de la Mora, responsables del Programa para la Atención e Investigación de Mujeres Jóvenes con Cáncer de Mama, hablan sobre los resultados de este novedoso programa.

En este número también encontrarás una reseña del exitoso XVII Congreso de Urología Oncológica, una entrevista con el Dr. Arturo Mendoza, presidente del comité científico de dicho congreso así como con el Dr. Samuel Rivera Rivera, urólogo oncólogo, quien fue expositor en el congreso.

“Nuevas alternativas en el tratamiento del cáncer de mama metastásico, dependiente de hormonas, HER2 negativo”, titula su artículo la experta en este cáncer la  Dra. Claudia Arce Salinas, del INCan

MD Onco, la nueva plataforma de Educación Médica Continua, presenta su novedoso modelo, dirigido para especialistas en salud que buscan actualización clínica de vanguardia y del más alto nivel.

Igualmente en esta edición se puede consultar la entrevista con el Dr. Luis Ernesto Gallardo Valencia, Director del Centro Médico Nacional 20 de noviembre del ISSSTE, así como con la Dra. Teresita Corona, Directora del instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.

Estos son solo algunos de los trabajos de investigación que se pueden consultar en esta edición del mes de agosto, misma que estará a tu disposición en aquí.


Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Beneficencia Pública entrega 5 mastógrafos

La Secretaría de Salud federal fortalece la infraestructura diagnóstica para cáncer de mama y moderniza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *