Imagen de la web

#ATodosNosPuedePasar

CancerdeMama.mx.- Como parte del compromiso de Farmacias Benavides para ayudar a las familias mexicanas a mejorar su calidad de vida a través de soluciones integrales de salud y bienestar, realizó la segunda entrega de prótesis externas a mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, resultado de la recaudación de la Carrera Rosa Fuerte, 7ma edición, en octubre del 2019 a favor de Fundación Alma.

La entrega se realizó bajo todas las recomendaciones sanitarias de las autoridades, donde estuvieron presentes la Dra. Paulina Herrera, Directora de UNEME DEDICAM y Myrthala Hernández, Psicóloga de pacientes con cáncer de mama y cervicouterino para acompañar a las 30 mujeres sobrevivientes del cáncer que se vieron beneficiadas con las prótesis externas en Nuevo León.

Te puede interesar:

30 por ciento de los casos de cáncer de mama son prevenibles

En el marco del mes rosa, Farmacias Benavides invita a sus clientes a seguir apoyando la causa a través de la campaña de Redondeo que se está llevando a cabo en todas sus farmacias, así como la venta de bolsas reutilizables edición rosa, de las cuales, el total de las ganancias se estarán donando a beneficio de Fundación Alma.

Asimismo, les recuerda a las mujeres a autoexplorarse constantemente, ya que para un tratamiento efectivo del cáncer de seno es importante hacer una detección oportuna. Por ello, es importante que las mujeres acudan periódicamente al médico y se realicen autoexploraciones mamarias de manera mensual y a partir de los 40 años. #ATodosNosPuedePasar

Te puede interesar:

Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Beneficencia Pública entrega 5 mastógrafos

La Secretaría de Salud federal fortalece la infraestructura diagnóstica para cáncer de mama y moderniza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *