Una encuesta en Singapur revela que la enfermedad cardiovascularno es preocupante

 En Singapur, también es la principal causa de muerte entre las mujeres. A pesar de estos datos, en una encuesta reciente realizada por Pfizer Singapur muestra que únicamente el 20 por ciento de los encuestados clasifican la enfermedad cardiovascular como su mayor preocupación en  salud.

 

La encuesta buscó determinar el nivel de comprensión de la población acerca de la hipertensión y la dislipidemia en Singapur y encontró que casi la mitad de los 214 encuestados no estaban bien informados acerca de estas condiciones de salud.


La encuesta también reveló que únicamente el 20 por ciento de los encuestados sabían que la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte entre las mujeres de Singapur, mientras que la mayoría cree erróneamente que el cáncer de mama o de cuello uterino cobró más vidas.

 

La mayoría los encuestados conocían las distintas causas de enfermedades del corazón, pero el 64 por ciento admitió no prevenir para protegerse de las enfermedades cardiovasculares. El 30 por ciento de los encuestados no había adoptado ninguna medida para reducir los riesgos de enfermedades del corazón. Esto incluye ejercicio, una dieta saludable, reducción en la ingesta de alcohol y tabaco. 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Beneficencia Pública entrega 5 mastógrafos

La Secretaría de Salud federal fortalece la infraestructura diagnóstica para cáncer de mama y moderniza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *