Lilia Medina


%u201CEstamos contigo%u201D: En apoyo a la salud y bienestar de la mujer

Farmacias Especializadas ha tenido muy claro dentro de una de sus prioridades, la atención integral de la mujer a través de programas de salud que son un apoyo invaluable para los médicos en la prevención y tratamiento de las enfermedades que más afectan al género, entre ellas cáncer de mama y cérvico uterino, infertilidad, diabetes gestacional y osteoporosis, así como ofrecer soluciones enfocadas a su bienestar y de aquellos a quienes ama. Por ejemplo, las indicadas para el cuidado de la piel o el control del peso.

Desde su fundación, en 1978, Farmacias Especializadas celebra cada 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer como una fecha significativa para reafirmar su compromiso con las mujeres mexicanas, de ahí que este 2009 se suma a diferentes campañas de comunicación y promoción a la salud bajo el lema %u201CPorqué todas las mujeres son valiosas, celebremos este día. Todos tenemos algo que festejar%u201D.


Con amplia experiencia en la distribución de medicamentos de alta especialidad, generales, biológicos, material de curación y equipo de monitoreo, Farmacias Especializadas cuenta con colaboradores altamente capacitados, lo que nos permite brindar atención cálida y personalizada a todos los pacientes, médicos,  instituciones hospitalarias que demanden nuestros servicios.

Actualmente contamos con una red de cerca de 80 puntos de venta en todo el país, mediante la cual surtimos la totalidad de recetas en las diferentes especialidades médicas.

Farmacias Especializadas es una empresa orgullosamente mexicana que con un profundo espíritu de servicio seguirá ofreciendo más y mejores beneficios para la mujer y su familia.


Farmacias Especializadas … existimos para servir


 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Beneficencia Pública entrega 5 mastógrafos

La Secretaría de Salud federal fortalece la infraestructura diagnóstica para cáncer de mama y moderniza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *