El día de ayer, la ciudad de Los Cabos en una muestra de unidad y conciencia rompió un record mundial al formar el lazo rosa más grande del mundo, con el objetivo de generar una cultura de prevención contra el cáncer de mama.
Bajo la conducción de Montserrat Olivier y Barbará Coppel, los asistentes disfrutaron de una convivencia frente a la playa Finisterra, donde poco a poco fueron congregándose los poco más de 3,400 asistentes que, con mucho ánimo por la vida y salud de las mujeres participaron en esta noble causa.
La señora Paola Campeán, organizadora del evento agradeció la participación, de todos los asistentes y dijo sentirse muy orgullosa, al ver como familias enteras formaron parte de esta fiesta por la prevención y la vida. Recordemos que el cáncer de mama es la primera causa de muerte en mujeres en nuestro país y no sólo afecta a quien la padece, sino también a sus seres queridos.
La presidenta municipal, Mirna Xibillé, felicito a la ciudadanía y ofreció su entero apoyo y el de su administración a este tipo de causas, que son de suma importancia, no solo para el municipio de Los Cabos, sino para todo el país.